Sesiones de Perdidos en el Espacio, lunes 10 de enero, con JP Rozas

Estimad@s auditores, una nueva Sesion de Perdidos en el Espacio este lunes 10, al aire y en vivo, desde nuestra Sala Master. Con público en el que perfectamente encajas tú.

El show, más que un concierto, es un elaborado espectáculo que consta de la fusión de música, danza y visuales. Esto, para el público, conformará una experiencia única y vivencial, del que Perdidos no se hace responsable por posibles secuelas psicológicas.

Juan Pablo Rozas y la Orquesta Densa del Dr Mario presentando: “Fluorescente 1981!” danza en vivo a cargo del ‘laboratorio escénico vocal’, visuales e instalaciones, mostrando todo el mundo del ‘fluorescente’, (Nota: “laboratorio escénico volar”, un grupo de actores, bailarinas y coreógrafas que han articulado y dado vida a esta obra, la cual contará con todo un cuerpo de danza y actuación).

flyer

Repetimos, esto sucederá este Lunes 10 de Enero a las 22:00hrs en Sala master (miguel claro 509, al lado del registro civil de providencia), a su vez, el concierto será transmitido a traves de “Perdidos en el espacio” , radio universidad de Chile (102.5.fm). La entrada es de solo $2000 pesos y la hora de partida es puntual dada la transmisión por el programa.
::::::::::

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam