JOVENABUELO en SESIONES PERDIDAS N°5, Programa Lunes 10 de diciembre 2012, 102.5fm Radio Univ.de.Chile 22:00hrs.

Bitácora: Otra voz aterciopelada gentileza de los de Arctic Circle Radio como preámbulo de la transmisión en diferido de la tocata del lunes pasado junto a Jovenabuelo, SESIONES PERDIDAS N°5. Si te lo perdiste, pues mal está, bien mal diría yo.

JovenAbuelo.SesionesPerdidas2012

En la emisión de este lunes estos son los que van al sacrificio

Artista: JESS BRYANT
Disco: Silvern
Sello: Red Deer Club Records
Año: 2012
jess-silvern
Jess es otro de los descubrimientos al escuchar el programa radial de los arctic circle http://www.jointhecircle.net/radio/, esta cofradía de melómanos ingleses que se toman el local Union Chapel y organizan filete de tocatas los sábados a mediodía. Jess participó del anterior ciclo y aquí la tenemos, con saludo a Perdidos incluido. Ella hace un folk cautivante, su voz acogedora mesmeriza y deja suspendido por temporadas, escucharemos algo de su álbum debut (aunque tiene algunas autoediciones previas, viene rodando desde el 2007)

Aquí les dejamos un video de ella y su banda para que se hagan una idea.

Cutting – Jess Bryant from TwoPlusTu on Vimeo.

Artista: JOVENABUELO en Vivo!!, SESIONES PERDIDAS N°5:
Sello: LeRockPsicophonique / Recmobil
Año: 2012
FotoSesionesP.JA
Formados el año 2005 y detenidos el 2010, Jovenabuelo se presentó en la 5ta sesión en vivo (y no al aire) en las SESIONES PERDIDAS, organizada por Recmobil. Jovenabuelo presentó la nueva formación y adelantó temas de lo que será “Teoría de Santiago”, el cuarto disco de la banda de incierta fecha aún. Solo repetir que no se pueden perder el último encuentro el próximo 7 de enero con NHUR, si es que no desaparecimos antes.
::::

Ahh!!!, recuerden

Pero!!!!! EXTRA!!!!!, melómanos y cinéfilos del mundo uníos…. esta semana continua las jornadas de documentales y pelis relacionadas con el mundo de la música, en IN-EDIT.

InEdit_C-N_Baja

De las recomendadas a ojos cerrados, para que vayan agendando:

Searching for Sugar Man que se lo está ganando todo.

Marley – su director ganó el oscar en 1999 y viene como invitado internacional a dar una charla. Es la biografía más completa que se
ha hecho sobre Bob M.

Y una recomendación muy especial para esta peli-documental sobre una abuelita como la que todos quisiéramos tener (Jueves 13 > 22 h. > Centro GAM) ….. nos vemos allí.

GrandMa Lofi , chequeen el sitio web http://www.grandmalofi.is/

Grandma Lo-Fi – Trailer from Ingibjörg Birgisdóttir on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam