2 thoughts on “Podcast lunes 19, especial “Escandinavia””

  1. Es muy especial escuchar la introduccion de perdidos en el espacio, la escuchaba en mi radio Puñetera , ubicada en mi pieza, era un pinguino del año 95, que cada noxe no se podia perder la radio antares 102.5, luego de escuchar musica clasica , unos pocos minutos antes de que empezara dicha emisora, que es como su nombre muy bien explica perdidos en el espacio, mas que una radio era esa hora de reunion donde un lunes un tema , el martes otro y asi cada dia como se dice cada cada loco con su tema , habia un dia muy rojo jajaj algo de quimeras , donde todo era muy poderoso, creo haber escuchado por primera vez a maquisa, no es mi estilo pero hay andaban bandas nacionales ,tambien estaban los problemas de la sociedad en boca de quienes la vivian a diario, y ese es mi recuerdo de ustedes que aun existen en el ciberespacio.

    Un abrazo muy grande y muy sincero….les deseo lo mejor.. y andare linkiando mas seguido vuestra radio,,aqui escuchando a los escandinavos jajajajaj adiossssssssssss

  2. qué tiempos aquellos … voy a publicar muy pronto una foto de los tres perdidos que eramos en ese tiempo, dando la lata y riendonos de nosotros mismos con una excelente banda sonora de fondo ….

    saluten amigo
    y que bueno que nos mantengas en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam