Vuelven las Sesiones de Perdidos en el Espacio

base8.jpg

Bitácora Lunes 8 de enero: Como reza el título del Post…. Vuelven las Sesiones… sesiones que habíamos dejado en stand-by…. ahora lo retomaremos, si es que no ataca Murphy.

Los invitados a re-abrir esta ventana son :
gepe1.JPG
GEPE

y
Paranormalvivo.jpeg
PARANORMAL.

Será un show emitido en directo por el 102.5fm, nuestra casa radial, Radio Universidad de Chile, desde nuestro locutorio, tal como lo solíamos hacer hace unos 9 años atras…. más info en el link “compilados”.

Pero antes de dar inicio, mostraremos un track de un artista noruego que estará por estas tierras , se trata de Erlend Øye. Sábado 13 enero, Cine Arte Normandie, Tarapacá 1181 , $8.000 (Preventa Limitada), $10.000 (General). Mas info en http://erlend.super45.cl/

oye-vivo2.jpg
Como escuché por ahí que cantará alguna Canción de los Kings of Convenience, les mostraremos un cover que han interpretado y que -al menos en registro en vivo- figura con una participación del público más que comprometida, se trata del cover Free Falling, si en una de esas se la aprenden antes del recital, irán con bonus especial.

6 thoughts on “Vuelven las Sesiones de Perdidos en el Espacio”

  1. RAUDALES MASTER

    La banda independiente RAUDALES se presentará este martes 16 de enero en la Sala Master de la radio Universidad de Chile, a las 19 horas, recital que será transmitido ese mismo día en la radio Universidad de Chile 102.5 FM.

    La agrupación conformada por los guitarristas Andrés Hernández (guitarra y manager) y Eduardo Bravo (guitarra y composición), por el español Carlos Marín (voz), por el bajista Felipe Lajara (integrante también de Trypode, ganadores de Escuelas de Rock 2006) y el batero Gian Paolo Gritti, están presentando su primer disco “Aunque el mundo sea un disfraz”.

    El disco que ha llevado a alguna crítica a compararlos con Babasónicos y U2, es un mezcla de rock melódico con interesantes arreglos de guitarra y poderosas y desgarradoras letras a cargo del guitarrista y compositor Eduardo Bravo.

    El acento español de su cantante y su excelente trabajo vocal, hace también de RAUDALES un grupo que lo aleja del resto de las bandas independientes del circuito, y le abre puertas en otros mercados, de hecho más de la mitad de los discos de la banda se han vendido en España, por lo que la banda ya prepara un gira en la madre patria para septiembre.

    Actualmente RAUDALES está preparando el lanzamiento del video clip de Vaga Ciudad, que ya está listo esperando el momento oportuno para su lanzamiento, y hace las primeras conversaciones con sellos relevantes que ya están interesados en el trabajo del quinteto.

    Raudales
    Sala Master- Radio Universidad de Chile
    Miguel Claro 509 – Providencia
    Martes 16 de enero
    19 horas
    $2.000 estudiantes / preventa
    $3.000 general
    http://www.raudales.cl

    Para más información o entrevistas te puedes comunicar con:
    Pamela Flores
    Periodista Medio – Acorde
    08.7767856 – medioacorde@gmail.com

  2. Hola, la cesión de anoche estuvo muy buena, espero que se repitan en el tiempo, hacía falta algo refrescante como eso para las noches calurosas de verano. Los felicito y sigan así. Ahh!! por cieto, se me olvidaba, es una buena idea lo de los podcast. Eso, hasta luego.

    Manuel Huenuqueo.-

  3. ya vendrá otra minisesion, anoche, después del programa nos tomamos unas chelitas y se nos unio E.Q.U.I.P.O. que viene de pas (afincado en Barcelona), es posible que el ultimo lunes de enero hagamos algo con el al aire… atento!!

  4. Hola amigos. Quiero solicitarles el favor de darme la dirección donde puedo encontrar la foto con el elenco de la serie telivisiva Perdidos en el Espacio y que aparece en la cabecera del blog.

    Saludos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam