Cumpleaños #23 1/2 de Perdidos en el Espacio. Mambo hoy martes 19!!!.

FIESTA instagram
Fecha: HOY!!!!!! martes 19 de marzo, a partir de las 20 hrs.

SET DE SELECTORES + INSECTO en vivo

La excusa de siempre, volver a juntar a finos selectores sumados a la presencia de un invitado especial: INSECTO.

Los convocados son:
Pablo Rosenzvaig (DJ invitado en múltiples escenarios míticos: Cellar, La Berenjena), DJ Calentrópica alias de Pachi Araya (Jardín del Pulpo), DJ Lee Ronaldo (selector especial, nuevo alias para un reconocido DJ), Doris Echeverría (corresponsal de Perdidos en distintos lugares del planeta tierra), Mauricio Capitani (selector especial, ligado a las huestes cleteras) y DJ Lumbago (Jaime Baeza, selector Perdidos en el Espacio).

Invitado especial:
INSECTO: es el proyecto de Jimmy Pizarro que ha editado trabajos por los sellos Mobeer (ligado a la familia de la banda Hood: The Remote Viewer, Aaron Martin, The Boats) y en el sello Home Assembly (The Declining Winter, Fieldhead, Northerner), Pueblo Nuevo e Impar netlabels .
https://homeassemblymusic.bandcamp.com/album/post-edit-de-un-cromosoma

¿De qué trata?, es un evento en el local llamado Galería Mackenna , cuyo interior se habilitará para ser un gran set en el que podamos compartir, disfrutar y sacudirnos al son de música transversal con la excusa de un nuevo cumpleaños del programa radial Perdidos en el Espacio, Radio Universidad de Chile

Datos domésticos:
1. El evento no tiene costo para los asistentes, es GRATIS, solo consumo en el local.
2. El local interior tiene cómodos áreas sillones y áreas abiertas para fumar, también se puede acceder a la terraza/azotea que funciona como bar, con mesas y sillas, NO HAY RESERVA. Se ocuparán mesas y sillas a medida que ustedes lleguen. Obviamente se puede estar de pie también.
En el link que se publica más abajo se puede acceder anticipadamente al menú de tragos y cosas ricas pa picotear y servirse
3. Para los que vengan a pie, el metro Baquedano Línea 1 los deja a dos cuadras.
4. Para los que vengan movilizados, hay aparcadero de bicicletas en las cercanías. Los que vengan automovilizados, hay estacionamientos en las calles cercanas.

Más info del local que nos acoge http://somosmackenna.cl/
Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 38 – Providencia, Santiago, Región Metropolitana
Es una locación espectacular.
Agradecimientos a todos los amigos que están apoyando desinteresadamente: Carlos Castro y Jorge Silva en sonido y luces, Muslo y Sybila Oxley en afiche y redes sociales, agradecimientos a todxs los que de una u otra manera aportan a que este planeta sea un poco más amable.
::::

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam