Cumple 27 años Perdidos en el Espacio + Piso 3

Evento: 27 años Perdidos en el Espacio junto a SESIONES PISO 3
Lugar: Galería Mackenna, tercer piso y azotea/terraza, Vic Mackenna 38
Fecha: miércoles 7 de septiembre, a partir de las 19:00 hrs.

Los convocados son:
SESIONES PISO 3: Set en vivo de proyectos chilenos de Música Improvisada. Proyecto destinado a expandir las posibilidades de tocar y escuchar música de lenguaje contemporáneo en Santiago de Chile. Es una instancia para disfrutar de las músicas en el amplio abanico de tendencias y estilos existentes hoy en día.

MAMBO Bailable con DJ Lucho Briceño (Selector residente de los cumples de Perdidos), DJ Salamanca Selector (Selector residente de los cumples de Perdidos, alias de Cristian Araya, Super45), con ambos el mambo está asegurado

Radio Mario María, que junto a Perdidos, amenizará con músicas transversales a quienes lleguen a la hora de inicio 19:00, músicas que serán transmitidas en ondas hertzianas a través de la señal piratita de Radio Integral (a quienes resucitaremos por un rato).
¿De qué trata?, es otro cumple de Perdidos, festejar a la música, la gran convocada y que nos ha unido con tantos amigos y amigas, evento en el local llamado Galería Mackenna , cuyo interior se habilitará para ser un gran set en el que podamos compartir, disfrutar y sacudirnos al son de música transversal con la excusa de un nuevo cumpleaños del programa radial Perdidos en el Espacio, Radio Universidad de Chile.

Cronograma sujeto a ajustes en el momento
1) Radio pirata, Radio Integral con los programas Perdidos en el Espacio y Radio Mario Maria
19:00 -19:45 Hrs Radio Integral + Perdidos en el Espacio
19:45 20:30 hrs. Radio MarioMaria
2) Segunda parte, SESIONES PISO 3 – improvisación 2 sets
20:30 -21:00 Hrs PRIMER SET: Sebastían Carrasco & Nawito
PAUSA 21:00 – 21:15
21:15 -21:45 Hrs SEGUNDO SET: SEÑAL Raúl Díaz & Eduardo Astudillo

3) Tercera parte, MAMBO – FIESTA desde la finalización de Sesiones Piso 3 las HASTA LAS 0:00 HRS aproximadamente.

Datos domésticos:
1. El evento SESIONES PISO 3 tiene un valor por acceso, monto que va integramente a los músicos que participaran de la sesión. Adhesión $ 5.000

2. El Mambo disfrutable / bailable no tiene costo para los asistentes, es GRATIS, solo consumo en el local.

3. Nos enfocaremos en las actividades en el tercer piso, al que se accede por una escalera de madera, tendremos acceso a la terraza/azotea que funciona como bar, con mesas y sillas, en que la música será la misma que se escucha en el área de los selectores (en un volumen más bajo para que los vecinos no se molesten).. NO HAY RESERVA. Se ocuparán mesas y sillas a medida que ustedes lleguen. Obviamente se puede estar de pie también

4. Para los que vengan a pie, el metro Baquedano Línea 1 los deja a dos cuadras.
4. Para los que vengan movilizados, hay aparcadero de bicicletas en las cercanías. Los que vengan automovilizados, hay estacionamientos en las calles cercanas.

Más info del local que nos acoge http://somosmackenna.cl/
Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 38 – Providencia, Santiago, Región Metropolitana

Agradecimientos a todos los amigos que están apoyando desinteresadamente: especialmente Carlos Castro y Jorge Silva en sonido, Diego Paz en logística, Piedad en afiche y redes sociales, agradecimientos que se irán apareciendo en este listado con el correr de los días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam