Concurso Damon Albarn + Podcast lunes 29 septiembre

Damon - Sorteo

Estimados, gentileza de la productora Fauna, tenemos la fortuna de sortear entre los seguidores de Perdidos 1 invitación simple y 1 disco de Damon Albarn, que se presentará el día 9 de octubre próximo en Santiago…. Los ganadores los mencionaremos en el programa del próximo lunes 6. Para participar solo tienes que escribir un e-mail a perdidosenelespacio2003@yahoo.es con el asunto “Yo quiero esa entrada o ese disco, de lo contrario me inmolaré y saldré mencionado en el noticiario de chilevisión el martes 7 de octubre, mucha sangre, como le gusta al editor de chilevisión” además de enviarnos tus datos típicos Nombre y Rut.
Damon viene a presentar “Everyday Robots”, su primer álbum solista, en un recital además de repasa toda su trayectoria, vale decir temas de Blur y de proyectos como, Gorillaz y The Good, the Bad & the Queen –
Las entradas del show de Damon Albarn en Teatro Caupolicán están hace rato sistema Ticketek Chile con los siguientes valores (no incluyen cargo por servicio):
– Cancha $32.000
– Platea: $28.000
– Galería: $ 22.200

Programa-Podcast Lunes 29 de septiembre

DESCARGA(lunes 29): aquí o también aquí https://www.mediafire.com/?t1zccdcccizdhd9

Emisión en línea a través de Podomatic y Mediafire …. esto significa en línea, sin necesidad de bajarlos al computador, aquí:

ó
http://www.mediafire.com/listen/t1zccdcccizdhd9/perd140929.mp3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam