Cumpleaños de Perdidos 23 años 9/7, viernes 11 de octubre

Evento: 23 9/7 años Perdidos en el Espacio
Lugar: Galería Mackenna, interior y azotea/terraza, Vic Mackenna 38
Fecha: viernes 11 de octubre, a partir de las 22:00 hrs. (vispera de feriado)
SET DE SELECTORES + JUAN CACCIUTTOLO (en vivo)

eventoblog

La excusa de siempre, volver a juntar a finos selectores sumados a la presencia de un invitado especial: JUAN CACCIUTTOLO.
(evento facebook: https://www.facebook.com/events/2253806498079203)

Los convocados son: Lucho Briceño (Selector con un CV envidiable, pregúntenle), DJ Calentrópica (Jardín del Pulpo), DJ Salamanca Selector (álias de Cristian Araya, Super45) , Cristian Heyne (Sí, el músico, productor, miembro principal de Shogún) y DJ Lumbago (Jaime Baeza, selector Perdidos en el Espacio).

JUAN CCCIUTTOLO: Uno de los músicos más metamórficos en el santiago preapocalíptico, presente como músico de sesión, ayudista, creador de ambientes y paisajes sonoros y también obras cinemáticas para cuadros de danza, en nuestro cumpleaños se seguirá híper-hiperventilando.
¿De qué trata?, es un evento en el local llamado Galería Mackenna, cuyo interior se habilitará para ser un gran set en el que podamos compartir, disfrutar y sacudirnos al son de música transversal con la excusa de un nuevo cumpleaños (+ fracción) del programa radial Perdidos en el Espacio, Radio Universidad de Chile.

Datos domésticos:
1. El evento no tiene costo para los asistentes, es GRATIS, solo consumo en el local.
2. El local interior tiene cómodos áreas sillones y áreas abiertas para fumar, también se puede acceder a la terraza/azotea que funciona como bar, con mesas y sillas, en que la música será la misma que se escucha en el área de los selectores. NO HAY RESERVA. Se ocuparán mesas y sillas a medida que ustedes lleguen. Obviamente se puede estar de pie también.
En el link que se publica más abajo se puede acceder anticipadamente al menú de tragos y cosas ricas pa picotear y servirse. De acuerdo a lo solicitado por nuestros anfitriones de Galería: “la idea es que la gente que suba a azotea sea para el break del mambo, donde pueden comer tranquilos su pizza, tabla o lo que quieran, la carta es variada”.
3. Para los que vengan a pie, el metro Baquedano Línea 1 los deja a dos cuadras.
4. Para los que vengan movilizados, hay aparcadero de bicicletas en las cercanías. Los que vengan automovilizados, hay estacionamientos en las calles cercanas.

Más info del local que nos acoge http://somosmackenna.cl/
Dirección: Avenida Vicuña Mackenna 38 – Providencia, Santiago, Región Metropolitana

Agradecimientos a todos los amigos que están apoyando desinteresadamente: especialmente Carlos Castro en sonido y luces, Ana Clara ( @anaclaradibujitos ) y Sybila Oxley en afiche y redes sociales, agradecimientos que se irán apareciendo en este listado con el correr de los días

Saludos a todxs y todxs invitados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam