Mambo Sabado 18. Perdidos en el BajoLlave

Evento: Perdidos en el Espacio en Bar Bajo Llave
Lugar: Bar Bajo Llave, subterráneo y terraza al aire libre, Nueva de Rosal 344 , calle lateral a Rosal, Barrio Lastarria
Fecha: sábado 18 de diciembre, a partir de las 21:00 hrs. (vispera de elecciones) hasta la 01:00
Radioemisión de Perdidos en el Espacio, en vivo, y al aire, hertziano (señal incierta aún) y ciberespacial
Transmisión en línea en super45.fm. Retransmisión en línea por Radio Sparrow FM 87.9 para todo Concepción y Talcahuano

El Contexto:
La productora audiovisual PATIPERRO FILMS contactó a Perdidos para invitarnos a ser parte de la imagen sonora de unos registros audiovisuales que estarán realizando al Bar Bajo Llave, en la misión de registrar los distintos rincones que tiene el Barrio Lastarria.
¿De qué trata?, es una recreación en el interior –subterráneo- del local llamado Bajo Llave, en que se habilitará un set para la transmisión radial del programa Perdidos en el Espacio, Radio Universidad de Chile. Sin embargo el inicio tendrá un caracter suuuuper especial, resucitaremos -por un lapso limitado- la Radio Integral, radio que fundamos un lote de alumnxs en la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Chile, justo hace 30 años.

Invitados Especiales:
Perdidos en el Espacio nació el año 1995 dentro de un segmento denominado “Antares, la radio juvenil de la Universidad de Chile”, segmento que era conformado mayormente por estudiantes y egresados de la U.
En el año 1996 ese segmento creció y uno de los programas que llegaron a la parrilla fueron los Super45, por tanto este año 2021 ese programa radial está cumpliendo 25 años, y serán los invitados especiales en esta transmisión (debido a esta presencia, la transmisión además saldrá por la señal a todo el planeta streaming vía https://super45.fm/ )

Datos domésticos:
1. El evento no tiene costo para los asistentes, es GRATIS, solo consumo en el local.
2. El local interior tiene cómodos áreas sillones y áreas abiertas para fumar, también se puede utilizar el área exterior que funciona como bar, con mesas y sillas, en que la música será la misma que se escucha en el área de la transmision. NO HAY RESERVA. Se ocuparán mesas y sillas a medida que ustedes lleguen. Obviamente se puede estar de pie también.
En el link que se publica más abajo se puede acceder anticipadamente al menú de tragos y cosas ricas pa picotear y servirse
3. Para los que vengan a pie, el metro Universidad Católica Línea 1 y Metro Bellas Artes los deja a unas pocas cuadras.
4. Para los que vengan movilizados, hay aparcadero de bicicletas en las cercanías. Los que vengan automovilizados, hay estacionamientos en las calles cercanas.

Más info del local que nos acoge https://www.bajollave.cl/carta.html
Agradecimientos a todos los amigos que están apoyando desinteresadamente: especialmente a Jorge Fritis (de Radio Sparrow), Carlos Castro y Jorge Silva en sonido y luces.
Responsables directos que esto esté ocurriendo, para bien o para pesimamente mal: Alejandra Carrasco y Diego Paz.
Agradecimientos especiales a Bar BajoLLave, se inicia una muy fructifera amistad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam