2 thoughts on “Podcast emisión del Lunes 23 de octubre”

  1. Raudales
    Lanza su primer disco en la Batuta

    “Aunque el Mundo sea un Disfraz” es el nombre del primer disco Raudales, que será lanzado el día sábado 28 de octubre, en la Batuta.

    La banda, compuesta por Eduardo Bravo (guitarra y composición), Gian Paolo Gritti (bateria), Andrés Hernández (guitarra), Felipe Lajara (bajo) y Carlos Marín (voz), presentará en vivo los doce temas que componen este excelente disco, además de algunas novedades sobre el escenario.

    Raudales, es una banda de rock melódico que surge a mediados del año 2004, insertándose en la escena local, gracias a su intenso ciclo de tocatas, a su calidad musical y a sus ansias de proyección profesional.

    Otras de las particularidades de esta banda es que su vocalista es español, lo que le da un acento y sonido distinto, que traspasa las fronteras de la música nacional.

    “Aunque el Mundo sea un Disfraz”, se distingue por sus sonidos armónicos, la energía de sus guitarras y por sus letras melancólicas que hablan de una sociedad alienada envuelta en apariencias.

    La grabación y mezcla del disco estuvo a cargo del cubano Jerónimo Labrada Jr., de los estudios Tarkus y la masterización de Joaquín García. La producción musical fue realizada por la misma banda.

    El arte de la carátula y el concepto visual del disco fue realizado por el baterista Gian Paolo Gritti, quien contó con la participación de todos los integrantes de la agrupación.

    Próximamente, Raudales comenzará con la promoción de su primer single, la grabación del video clip (probablemente por el cineasta Matías Bize) junto con realizar el lanzamiento de su Página Web, http://www.raudales.cl

    Raudales. “Aunque el Mundo sea un Disfraz”
    Sábado 28 de Octubre
    21:30 hrs.
    La Batuta
    Jorge Washington 52
    Plaza Ñuñoa

    Para más información o para confirmar asistencia, comunicarse con: Pamela Flores. Periodista. Medio-Acorde. medioacorde@gmail.com. 08.7767856.

  2. Pamela (y todos l@s amig@s que lo deseen, cuentan con esta tribuna para dar a conocer sus proyectos o lo que les interese que otros amigos sepan…

    saluten!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam