Cumpleaños 20 y medio

Perdidos-fecha

Info resumida
Otra excusa (20 años y medio transmitiendo por el 102.5, radio U. de Chile), re-unión a pasar un buen rato de música, brebajes, puchitos y conversaciones entre amigos, volver a juntar a programadores radiales sumados a nuevos selectores y como invitados especiales, el dúo AORAQUÏ.

Los convocados: Cristián Araya (Super45), Francisco Martinez (Disquería Needle), Pablo y Francisco Bernet (“Pasaje Paralelo” y “Carretera Perdida” de Valpo, Radio Valentin Letelier y Radio Sur en Los Ángeles, VIII Región), Luis Briceño (Metronomic.fr) y Perdidos en el Espacio como anfitriones y celebrados.

Es un evento en un bar-terraza llamado Castillo-Forestal, que también funciona como restaurant pero que para la ocasión se habilitará para ser un gran set en el que podamos compartir jovialmente. Es una locación increíble. El Castillo es un Monumento Nacional, intervenido por los arquitectos Lillian Allen y Mathias Klotz para generar este espacio Restaurant-Bar en el que nos ubicaremos.

Solo un datos doméstico:
1. El evento no tiene costo para los asistentes, es GRATIS, solo consumo en el local.

Agradecemos nuevamente al Restaurant Castillo Forestal por esta oportunidad de compartir este aniversario en compañía de amig@s y de música increíble.Mas info en detalle en este link: https://www.facebook.com/events/1008073679267610/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam