4 thoughts on “Podcast emisión del Lunes 01 de enero de 2007!!!!”

  1. Hola Amigos de Perdidos en el Espacio

    Aunque sigo su programa desde hace tiempo, no he tenido el placer de escribirles en su pagina web. Les deseo lo mejor para Uds. en su programa, que siga muchos años mas y, tb. , que este año nos traiga ojala sorpresas muy agradables en esta bandera de lucha que es la musica (suena posero, pero para mi esto es parte de la vida, como el aire o el agua). En lo personal, le deseo lo mejor en los distintos aspectos de su vida.

    eso

    Chao!!!!

  2. Saludos Baeza de un antiguo egresado de la escuela, te comento que se ha vuelto adictivo el escuchar tu programa en el podcast, especialmente cuando se trabaja lejos de Santiago. A veces es casi surrealista mirar el entorno, una localidad cerca de Curanilahue en la VIII, y estar escuchando lo último de un músico inglés recién editado con la seguridad que por acá jamás sonaría por las radios locales. Varios compañeros en la constructora ya andan preguntando por el link para conectarse.

    Chau y suerte con el programa para que dure

    AE

  3. Hola Alejandro, pues que bueno que el virus se propague, seguiremos mostrando de musicos ingleses y chilenos también, se nos viene productivo el año… asi que pues un abrazo de uno de la dimensión beaucheff

    saluten

    j.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam