Podcast lunes 28

SUper rápido, yastá arriba el podcast del 28!!, ya se puede escuchar el podcast on-line (click sobre cabeza de flecha azul), o bajarlo para escucharlo reposadamente en tu toca-mp3:

lostcast.jpg

Invitados de este Podcast de lunes 28: ….Amiina, Modified Toy Orchestra, y más

Bajar el podcast acá.

también lo puedes escuchar (o bajar) desde Podomatic http://perdilost.podomatic.com

4 thoughts on “Podcast lunes 28”

  1. guten tag herr baeza…le ha llegado algo por alla de por aca?…hace casi 3 semanas que partio el envio.
    viel saluten.

  2. flakus, excusenten la letanía, por cierto que han llegado, la digestión del producto exige paz ciencia, entidades elementales que han estado ajenas a mi ser estas ultimas semanas, ya les dedicaré la pausa requerida… el misil es demasiado potente…. gracias y mándales saludos a los ezpañoles aquellos, la propuesta está de la ostia

  3. Hola JBaeza:

    Somos el trìo antimanierista. En primer lugar nos gustaría darte la enhorabuena (y mucho ánimo) por labor divilgativa que realizas en este programa.

    En segundo, recomendarte que no te agobies con la escucha del material que te ha enviado nuestro buen amigo Flako; es mucho y bastante durillo. Si, a pesar de todo, quieres castigarte con más, podemos enviarte otras grabaciones que pueden ser interesantes…

    Tambien puedes consultar nuestro MSpace a nombre de “Trio Antimanierista”, donde escucharás algunos temillas más.

    Se emita o no nuestro material en tu programa, nos gustaría que nos ofrecieras tu opinión; para nosotros sería un honor.

    Un saludo peludo.
    Víctor, de TA.

  4. que bueno ese grupo Agincourt, he buscado musica de ellos pero esta dificil de encontrar, porfavor perdidos iluminame

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Protected by WP Anti Spam